domingo, 20 de marzo de 2011

CG frases

-Tus palabras no bastan para hacer cambiar mi forma de pensar.
-Lo que no ha empezado jamás no termina nunca.
-Encontrarme con tu almohada todas las mañanas.
-Pero que hermoso es lo que veo ¡Oh! Solo soy yo mirándome al espejo.
-Hasta cuando entre tus sabanas.
-Tan adicta a tus besos como tu a mis labios.
-No permitas que medidas “perfectas” apaguen tu belleza.
-No quiero romper mas corazones pero ellos viven de ilusiones.
-Soy de las personas que lo que aprendió ayer se les olvido hoy.
-Beso, algo tan simple que se vuelve adicción.
-Preguntarme mil veces no va a cambiar la respuesta.
-A veces el más pequeño rincón puede desatar la más grande pasión.
-A veces prefiero hacerme la loca con tus mensajes, y aparentar que no pasa nada.
-No veo la hora de verte. En serio, no veo la hora de verte porque aun no has llegado.
-Te cuesta aceptar que ahora soy mejor que tu.
-El amor existe, pero no fue creado para mi.
-Lloraría toda una vida solo por olvidar lo que existió un dia.
-Ante el poder el más valiente termina siendo el más indefenso.
-Por la cachetada de ayer soy fuerte hoy.
-El error de uno es la consecuencia del otro.
-No busques alas donde no hay ni plumas.
-Si él te dice que no te quiere, ten siempre presente que él se lo pierde.
-No peleo por lo que ya es mío.
-Cuando vuelvas a mi te recibiré con los brazos cerrados.
-Me basta con ser mujer para saber que tienes más de tres.
-No estoy loca, tranquila, solo soy una barbie perdida.
-En este momento tus palabras mueven el tiempo.
-Yo borro evidencias en el historial de conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario