domingo, 20 de marzo de 2011

Seres parentales

Como personas sabemos que la mayoria de las veces somos seres "parentales" palabra que uso para referirme a una persona que solo se ocupa de parecer aquello que no es. Pasamos muchos momentos de la vida en los que sin darnos cuenta nos preguntan "De que lado estas?" Bien, la respuesta a esta pregunta seria decir "del mio" sin que nos importe la opinion de aquel pregunton, dejarnos guiar por apariencias nos lleva a algo que no somos, a circunstancias muy lejanas a la realidad de nuestro vivir. Dia a dia nos enfrentamos a un mundo donde no todo es lo que parece, donde unos dicen "ver para creer" mientras a otros solo les basta con escuchar la opinion de los demas para dejarce guiar.
Guia: Persona que enseña y dirige a otra en su conducta o actitud para hacer o lograr una cosa.
Un simple significado que no todos tomamos de igual forma (eso nos hace diferentes y especiales) ahora me pregunto ¿De que nos sirve aparentar ser quien no somos?
-¿para atraer a alguien? ¡No! Si ese "alguien" se acerca hacia ustedes es por quienes son y el efecto que ustedes causaron en su vida.
-¿miedo a que piencen los demas? No, somos seres humanos, todos con errores y fracazos que nos marcaron en el pasado pero que nos haran grandes en el futuro.
Pienso que la verdadera razon de nuestras apariencias frente a los demas es porque somos masoquistas, nos dicen "No" y seguimos intentando, nos dan la espalda y les damos el brazo. Y bien, para mi no esta mal, no es algo de lo que me tenga que alegrar pero tampoco me debe avergonzar, pues ese masoquismo un dia nos hara abrir los ojos a la realidad y se que a ese momento lo llamaré "madurar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario