viernes, 25 de febrero de 2011

Una carta



Un día amaneció
con mucha tristeza en mi interior
ese era el despertar cada día de mi corazón
Pero con firmeza espere hasta que te encontré
sin darme cuenta te mire
Y allí observe que tu eras esa mujer
que acabaría con la tristeza de todo mi ser
era un dia inedito o mas bien insolito
pues apareciste en mi hermosa casa
que ni yo he logrado entrar
pues las llaves las perdi en ilusiones
que terminan en muchos dolores
con la nieve en mi cuerpo y el martillo
golpeando la pared del sentimiento y clavando agujas de invierno. .
pero ese dia en mi, todo cambio
el sol que estaba en un eterno invierno
empezo a calentar
descongelando mi frio corazon
y envolviendo de dulces anhelos
esta vida llena de muchos desconsuelos
todo en mi comenzo a cambiar de color
lo que era negro se volvio color despues infinito
la razon le ganaba al corazon
pero despues el corazon domino
este inmenso temor a creer en el amor
cambio a desafio de luchar para ganar
eso tan preciado que no muchos alcanzaran
esta timidez que parte de mi formo
cambio a la osadia de conocer lo que hay en tu interior
pues la belleza es lo mas simple del corazon
y el tuyo muestra una sublimidad que le gana al propio amor
amor es lo que hoy al fin descubri solo con el hecho de conocerte a ti
pues con aquella mirada comprendi que yo sin ti no podria vivir
porque el tranvia al que me subi se dirigio directo a ti
aquel hermoso dia en el que me enamore de ti

Este es un verso que tiene mucho significado para mi pues me lo dedico un amigo a quien quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario