lunes, 2 de abril de 2012

Un nuevo comienzo.

 Hace ya un tiempo que no escribía algo, de hecho tenia un poco
abandonado el blog; me acostumbre a escribir sí no estaba de ánimos o solo
quería escucharme a mi misma en un intento por tratar de ser mejor. Pues ahora,
soy la misma Claudia (con más edad) y con la compañía de una persona increíble
en mi vida.

Un nuevo comienzo...

No recuerdo la ultima vez que creí sentir lo que era ser feliz, creo que en mis tiempos de muñecas fue así, ahora, después de tantas derrotas y decepciones... ¿Puedo reconocer esa sensación de bienestar, de seguridad, y de tanta alegría? Ser "invisible" sin tener nada que esconder por el saber de que todo lo que pasa un "alguien especial" lo entiende y apoya, me encanta que sea así. no se si se llame amor, pero por lo menos esta vez estoy segura que hay algo diferente, esta vez es real. 

Necesitaba ese poquito de felicidad que solo tú me supiste dar, llegaste en el mejor momento a mi vida y te convertiste en mi alegría al despertar, en mis buenas noches al dormir, y en ese "te extraño" cuando no estas, si hay algo de lo que estoy segura es de que si existe ese alguien especial, esa media naranja, esa otra mitad, como lo dije antes solo tienes que saber buscar, nunca cerrarle las puertas a un mundo lleno de personas "invisibles" donde solo tienes que ser tú mismo para que las cosas te salgan bien... Sin que tú me lo pidieras, sin que tú me lo mencionaras, yo cambié mis poemas por tus manos, cambié estos relatos completos de soledad por palabras, sólo por la forma como me miras me quedaría callada todos los días.

¡Hey!...

...Te amo lo suficiente como para quererte en mi vida siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario