viernes, 25 de febrero de 2011

Momentos


Acostada miro el techo de mi cuarto, y empiezo a recordar tantos momentos que me hicieron sentir lo que llevo por dentro, me pasan tantas cosas por la mente, me imagino perderte y mi cuerpo se eriza, me imagino un ahora juntos y mi corazón estalla de alegría, luego pienso en como seria si acabara con esto de una vez por todas y de mis ojos ya brota una tierna lagrima. "algo" palabra que constantemente usamos para definir lo nuestro, y que para mí es una pena que todo sea en secreto, ¿enamorada? No lo se, pues como muchos dicen "tienes toda una vida por delante" y hay cosas que aun debo aprender, sin embargo se que es algo extraña esa sensación de tranquilidad y seguridad cuando estoy contigo. Hombres, hay muchos, 3 por cada mujer en el mundo, sin embargo siempre hay uno unico a quien observamos como lo mejor de nuestras vidas, muchas veces lo hacemos el centro de ellas, y pienso que ahi esta el problema, pensando y pensando me eh pasado todo 1 año, tiempo en el cual se supone que eh aprendido algo, y si, eh aprendido a valorarte y a amarte tan profundamente como cada dia que pasa, ¿recuerdos? Si, pero mis sentidos no me dejan ver mas alla de tus ojos y mis manos no pueden tocar a nadie mas que a ti, no te pido que me ames, con tu sinceridad me basta y hago de ella una virtud muy grande, ¿dudas? Bien, no existe hombre perfecto lo admito, por eso no existen parejas perfectas, dudas celos e infidelidades siempre habran pero jamas olvidar que son simples obstaculos que con mucha constancia, paciencia y madures podremos superar, tampoco dejarnos llevar, pues nos dan una imagen erronea muy alejada del verdadero significado del amor, digo muy alejada porque simplemente el amor es algo que se da sin explicacion...

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho éste escrito!!
    De verdad que sí...

    Y... una vez una gran amiga me dijo algo, quisiera compartilo contigo: "La 1era vez uno Ama más, la 2da uno Ama mejor..."

    Saludos Chiki!! (:

    ResponderEliminar
  2. me inspiraste a crear mi propio blog sabes escribes cool piensas my parecido a mi...

    ResponderEliminar