viernes, 25 de febrero de 2011

Clase "rebeltica"

No se que hacer en esta tonta pc, jessika esta loca y todo el mundo al rededor tiene problemas, el profesor habla como un loco y algunas lesbianas demostrando sus habilidades, yo me case con el y me engaño asi que me separe, una loca novela de salon tantos mundos distintos que captan mi atencion, cheo se hace presente y yo pensando en platon, una quiere pin y la otra quiere un pon, no hay clases (segun) y todas quieren rock, una adicta al nuvo y la otra al whisky, una fuma y la otra me hace streaptease.
¿Escritora yo? De corazon creo que no, una frenetica "rebeltica" que no halla que hacer en una tarde de clases, el habla solo pues nadie le hace caso, paquete (?) En realidad para muchas doble sentido (?) Aqui linda me lee, como si no tubiera twitter, "la siguiente decia" continua el profesor, un forro de hello kitty, una quiere chococat y la otra perrear, al igual que todo un simple verso sexual, OH WAIT... Sexual? No, no lo es, simplemente es un mundo al reves, todos queremos triunfar pero pocos podremos llegar.
NOTA MENTAL: no hablar en podremos/nosotros (1era persona) pues apenas comienzo mi historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario