viernes, 25 de febrero de 2011

Dulce sabor

¿Porque tiene que ser asi? Porque no puedo pararme y seguir adelante, alcanzar lo que deseo encontrando lo que busco, no es facil alcanzar el destino y una verdad puede cambiarlo todo, en giros 360 defino mi vida, en un mar de lagrimas se caracterisa mi eterna sonrisa, no quiero herir a alguien pero ¿porque "alguien" tiene que herirme a mi? Los efectos visuales cambian un simple maquillaje, no te veo a ti, veo lo que sientes y escucho lo que haces. 

Tan solo aveces quisiera poder gritarlo, no te digo te amo, a lo mejor simplemente sea deseo, admiracion por quien eres y pavor por aquello en lo que te convertiste, como siendo tan distintos llegamos al mismo camino, esperando un mañana cuando no hay ni un ahora, tener que decir no a lo seguro por el silencio y lejano de lo inseguro, no dar vuelta atras ya no sirve de nada si en el presente solo te sirvo de "pana", malcriada un poco pero esperando siempre una luz de foco, para seguir adelante, sin mirar el pasado, irme lejos y vivir un eterno verano, no acostumbro a olvidar, sin embargo lo eh intentado, la fuerza no la tiene quien mas levanta, sino a quien los pensamientos le pesan, un simple verso no es suficiente para expresar lo que siento... Wait! No es mi tipo de texto, pero tu haces volar mis pensamientos, como tu dirias "deja volar tu imaginacion" bien simples recuerdos que no te acercaran de nuevo, tu diciendome un simple te quiero yo dandolo todo por hacerte feliz, eh perdido tanto, que me eh olvidado de la cima por el dulce sabor de tus labios , no te pido que no me olvides, pues tus pensamientos son libres, solo que tengas seguro que los mios son tuyos, tal vez el primer error fue aquel beso tierno cuando sabias que no estaba a tiempo, asi comenzo esta adiccion hacia ti, siempre pienso en no hacerte sufrir, tal vez algo absurdo y sin sentido pero para mi esto es mas que sentimientos plasmados en sonido, intentar no escuchar canciones lentas por el hecho de recordarte me hace tenerte presente.
Muchos te quieros, pocos los ciertos, y sin embargo aun espero algun dia despertar de este sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario