jueves, 16 de diciembre de 2010

No es un adios, es un hasta luego...

No se si estas preparado para soportar lo que te quiero decir... Esta vez si tengo que sincerarme porque me va a doler lo que puedas sentir
Eres un buen chico, pero mis sueños e ilusiones están guardados para compartirlos con otra persona
No me gustaría verte caer aunque se que cuando te lo diga lo vas a hacer, todo coro se interpondrá pero debo seguir mi camino
Aunque no lo creas a mi también me va a doler, porque en ese corto tiempo que tubimos, compartimos muchas experiencias
Experiencias que me demostraron la enorme persona que eres y lo mucho que vales, que en ti veo una amigo un hermano
Me consideran una persona fuerte, pero las apariencias muchas veces engañan, nose si tenga el valor para decirte la verdad
Pero esta es la realidad, una realidad que duele una realidad que mata pero simplemente no puedo hacer más nada que sincerarme contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario