jueves, 14 de abril de 2011

El Arte

Recuerdo esos días en los que me encantaba el arte, y para eso no precisamente necesitaba un pincel o alguna acuarela porque solo bastaba tenerte y pint(arte).


Recuerdo las promesas de "nunca más separarnos" que ahora se han vuelto un completo engaño. Esos días en que me encantaba el bes(arte) y cuando estabamos solos me encantaba el acarici(arte) para conocer más de cerca lo que las brochas y pinturas escondian, recuerdo que el cel(arte) era una completa tortura cuando te fijabas en alguna otra que no fuese mi figura, pues al principio el caz(arte) fúe un trabajo dificil y por eso no queria dej(arte).

Entre tanta arte pasaba el tiempo mientras nos conociamos en el día y nos explorabamos en las noches, me gustaba mucho el acurruc(arte) mientras estabamos juntos porque despues de eso sabia que venia el explor(arte) una de mis artes favoritas pero sin llegar a ser la primera de la lista, cuando no aparecias sentia unas ganas inmensas de busc(arte), pues sentia que no podia pasar un instante sin ti, a esto se debian mis ganas de encontr(arte) que para mi eran cada vez más grandes.


Como una abuelita mim(arte) era un placer, podia sentir el profundo amor que me tenias y demostr(arte) mi cariño cada vez más adictivo, despúes de todo eso eras, una adicción donde cada vez me negaba más a solt(arte), y entre besos y lagrimas solo en pesadillas podia dej(arte).


Ahora me pregunto ¿En qué momento saliste de mis sueños? Si para mi eres tan perfecto porque no vienes y me das un beso, recordemos mi arte favorito ¿lo recuerdas? pues yo si, porque mientras solo estrellas queria baj(arte), mis retratos favoritos siempre eran los de am(arte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario