domingo, 10 de abril de 2011

Contrarreloj

Juntar mis labios con los tuyos como metodo para probar un "Dulce sabor"
Y aun asi no poder recordar esos "Momentos" que pasabamos juntos de los que aun puedo recordar tu olor.
Bastantes historias de "curiosidad" pude tener a tu lado, sin embargo ahora nos toca decir que todo esta probado, o mejor, decir que esta aprovado en las mejores "clases rebelticas", como le decia a mis amigas, yo sabia que con paciencia podia olvidarte y no tener que terminar en un "estado vegetal" 
Recuerdo que muchas veces no me podia concentrar en nada solo por tenerne en la mente a cada hora, minuto, y segundo que pasaba. Mi colegio lo converti en "la escuela de los siempre" solo por un momento de rebeldia de esos que me dan día a día.

Contigo muchas cosas de mi te llevaste, entre ellas mi inocensia, me preguntaba porque no habia un "Codigo civil femenino" que me ayudara a olvidarte o algo por el estilo.
¿Que me dices de tu propuesta? Si, esa de "Amigos con derecho" que sinceramente cuando me lo propusiste pense ¡Oh! Con "el" perdi el tiempo. Con los meses nos convertimos en "seres parentales" tratando de vivir en un mundo de espejos y perfección que si te fijas que al llegar al final te das cuenta de que arrojaste todo a un balcón.

No solo los numeros mueven el tiempo, porque no lees el blog y lo mueves como "el" y yo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario