miércoles, 20 de febrero de 2013

We found love

Hola holaa, no les habia contado pero empezaré una nueva etapa en mi vida (la univ) como ya saben lo mio es diseñar y por eso estudiare diseño gráfico, además hé estado muy al pendiente de cursos y actividades que se realizan en mi ciudad que seguramente muchos no conocen y tal vez les gustaria participar, una de ellas es un curso de diseño de modas que empezaré de la mano y el apoyo de la revista status del estado Falcón, estoy emocionadisima por eso pues me dijeron que apenas empezando tendre un desfile el proximo 1 de mayo, tambien haré otro curso de maquillaje igualmente con el personal de status magazine, y finalmente uno de italiano que es un idioma que me llama mucho la atencion últimamente... 

Bueno ya les conte un poco sobre lo que estoy haciendo y ahora sigamos con el post de hoy, solo les traigo mis ganas de compartir con ustedes uno de mis videos favoritos y aprovechando el día pues si Rihanna esta DE CUMPLE HOY se los quiero compartir espero les guste ♥

 Hablandoles un poquito sobre este video y la cancion, como ven se trata de amorrr, pero en este caso un amor bien tormentoso de esos de los que queremos salir y por más que intentamos no podemos. A mi me parecio excelente el tema y la trama del video, y tambien queria compartirles lo que dice RiRi antes de empezar la canción que seguramente se preguntaran de que habla.

 -"It’s like screaming and no one can hear. You almost feel ashamed that someone could be that important, that without them you feel like nothing. And they will never understand how much it hurts, you feel hopeless but nothing could save you. And when its over and its gone, you almost wish that you could have all that bad stuff back, so you could have her back"

-"Es como gritar y que nadie pueda oír. Casi se siente avergonzado de que alguien pueda ser tan importante, que sin ellos se siente como si nada. Y nunca va a entender lo mucho que duele, se siente sin esperanza, pero nada podría salvarlo. Y cuando su recogida y su pasado, casi deseo que usted podría tener todas esas cosas malas de vuelta, por lo que podría tenerla de vuelta"

1 comentario: