domingo, 10 de febrero de 2013

Love, love, love ♥

Hola linduras!! como ya saben se acerca la fecha del amorrr y de todas esas personas que se ponen romanticonas y toda la cosa, hoy les traigo un post especial para este día. A mi en lo personal me cuesta muchisimo ponerme imaginativa con estas cositas pues soy de las que piensan que el amor esta para darse y recibir TODOS los días!! sin embargo me decidí a hacerles algo especial y por eso hé buscado algunas ideas para esas chicas o chicos que quieran hacer un regalito especial este día, pero sin terminar con el bolsillo vacio que seguramente es la preocupación de muchos. Espero que lo disfruten y les ayude...

La primera es una idea muy dulce, pueden hacer minicupcakes como estos y los decoran como quieran o con el tema que más le guste a tu pareja, la idea es ponerle imaginación y corazon pues seguramente a muchos nos gusta es la atención que recibimos cuando nos hacen regalitos, además solo tendran que gastar en ingredientes y esas cosas y es una manera divertida y muy delii de regalar algo. aquí se los dejo...
 


Tambien puedes hacer eso que llaman "la cajita de los 5 sentidos" consiste basicamente en llenar una cajita con cosas que usen normalmente según cada sentido; por ejemplo: Para el olfato puedes regalarle con poco de tu perfume en un frasquito, para el gusto puedes comprar chocolates kisses o su dulce preferido, para el tacto puedes regalarle una camisa tuya que ya no uses (si eres hombre) que seguro le gustará, para la vista podrias hacer un colagge con muchas fotos de los dos juntos; para el sentido auditivo puedes grabar en un cd esas canciones que le gustan o que los identifique... Y por último claro, adornar la cajita.


La tercera idea es para esas chicas romanticonas que como que son bien romanticas y les gusta demostrarlo ese día en especial, ya habia visto esta idea muchas veces pues muchas amigas lo habian hecho, consiste en llenar el cuarto de tu novio/a con post it, esos papelitos que son de colores que puedes pegar donde quieras son perfectos, has muchas notitas y pegalas por todo su cuarto. Tambien puedes llenar algunos globos con helio y los pones en el techo, seguro será una gran sorpresa.

 

Y por ultimo pues si ya habias comprado algun regalo puedes acompañarlo con una cartita donde no necesariamente te pongas sentimental y toda la cosa, simplemente puedes hacer algo como esta que esta bien sencillita pero seguro significa mucho, ¿a quien no le gustaría? y recuerden que el amor existe para darse todos los días!! besos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario