jueves, 8 de septiembre de 2011

Écoutez

 ¿En qué momento de la vida me perdí? ¿Cuando deje que los sentimientos se llevarán mi espiritu, en que momento deje de ser una chica llena de sueños e ilusiones y pase a ser alguien que solo espera el día en que la felicidad toque a la puerta, sin salir y emprender yo misma esa busqueda . ¿Como una frase puede llegar a tener palabras tán poderosas? Desahogar mis llantos en paginas, y todo eso en lo que la vida -Perdón- yo misma me he convertido, porque principalmente yo deje que pasara, en un principio tenemos la decisión del ser o no ser, en ese caso yo elegí no ser, y ahora no solo busco mi felicidad, mi identidad, sino tambien ese amor a quien le entregue todos mis secretos.

Ni en mis momentos de rabia podría culpar a alguien de lo que me pasa, la elección siempre fue mia y si desperdicie una oportunidad, pues bien saben no hay vuelta atras, con lagrimas en los ojos suelo dormir, aprovechando todos mis sueños ya que siempre estas ahí; como siempre he pensado, la mejor amiga de la mujer es la almohada, puedo contarle mis penas, regalarle mis lagrimas, mis risas, pero sobre todo puedo ser escuchada, porque a veces los hombres piensan que nunca nos van a entender, pero nosotras no queremos ser entendidas, queremos ser escuchadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario