miércoles, 15 de junio de 2011

Recuerdos de una almohada

Puedo caminar durante horas contando los pasos con errores, contando las nubes con ideas y el aire como un aliento que motiva a continuar, un susurro agobia mi mente con palabras de sarcasmo ¿sarcasmo? Tal vez solo deba intentar sacar mis recuerdos de tu cuarto, pero espera...

Por un momento perdí la cordura ¿Y ahora que sigue? ¿Dejarme llevar? Aún contando con quien no sabe de números, regalando caricias por momentos de malicia, puedo pensar que hay una luz al final de los besos, puedo vestirme y no seguir con esto, pero no puedo... Asi que dejo caer mi capa y ahora es muy tarde para decir basta, espero que este "tanto" no se convierta en un "nada" porque mientras escuches lo que digo, sere por ti la mejor actriz. Extraño es que solo con papel y lápiz pueda desahogarme.

Sigo contando pasos y mis recuerdos me llevan a otro espacio, el miedo al esconderte, pero no importa, te siento tán cercano que parecía que te conocía más cada día, no puedo dejarte ¿no lo entiendes? Un helado no me hace feliz, pero si me das un beso tal vez cambie mi perfil, pierdo la cuenta del tiempo cuando a mi lado te tengo y no me importa si no lo entiendes pues igual no cambia el tenerte ¡Hey! Me gusta que seamos libres y no ahogarnos con preguntas que conllevan a respuestas que nos hacen daño, pues la felicidad la encuentras cuando no la buscas.

Un susurro al oido y se me olvida que no he dormido, tanta pasion nublo mi mente y me deje pintar por tus manos, no fuí la primera pero si la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario