lunes, 29 de noviembre de 2010

Estado Vegetal

A veces me preguntan, en que estoy pensando, y casi siempre respondo “nada” , aunque no me creen por que me encuentran muy ida, es la verdad, yo trato de imaginar, pensar, reflexionar, pero siempre llego a lo mismo, a quedar en cero, como si no tuviera memoria, mente, o ideas, así como una persona en coma, con su cerebro muerto esperando a que reviva, vuelva a crear pensamientos, a conocer, a razonar; pero no!, ando perdida solo en un lugar oscuro sin imágenes, ni letras, solo ese fondo oscuro, vacio y sin sonido, el cual a veces se torna desesperante. Pero así es, estoy esperando aquello que llamamos “la muza inspiradora” aunque siendo sincera a inspirarme a que?; si ni siento nada, a veces ni los pálpitos de mi corazón, como un alma sin calor, solo un cuerpo viviente con sus funciones atravesadas, con sus sentidos cegados, sordos, y mudos, simplemente un Vegetal 


Cuando llego a pensar, donde por mi mente pasa alguna idea, comienzo a ver las cosas de otra forma, logro comprender muchas cosas, muchas respuestas, e ideas sin lógica. Mi cabeza comienza a ser realista, sabe donde tiene los pies en la tierra y para donde va; es allí donde no me encuentro pérdida, donde no he viajado ni a Júpiter, ni a Plutón, ni algún lugar lejos de la realidad.
Son muchos los pensamientos se me ocurren como:

¿ por que hemos dejado de ser niños y nos hemos convertido en personas frías, con pensamientos limitados, y pocos exploradores? Es acaso ¿que ya conocemos todo, que no nos damos la oportunidad de examinar nuevos conceptos, o conocer y aprender nuevas ideas hasta de la demás personas?
La vida es única e inexplicable
¿Porque tenemos que sufrir por un sentimientos que se consideran lindos y bellos?
Que le puedes pedir a la vida ¿? Nada
Eres dueño de ti mismo, de tus decisiones, pero no de tus sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario