sábado, 23 de octubre de 2010

Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson – tal es el nombre completo de la cantante – nació en en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, el 25 de octubre de 1984.
Cuando era pequeña, Katy Perry no dejaba de escuchar música Gospel y cantaba en el coro de la iglesia local. De hecho, el primer trabajo discográfico que Katy lanzó y que llevó su verdadero nombre, Katy Hudson, fue editado en 2001 por el sello Red Hill Records y fue un álbum de música cristiana sin demasiado éxito.
Con respecto a sus influencias musicales, Katy Perry comentó alguna vez que fue durante su adolescencia que descubrió la música que más la inspiraba: “Encontré un disco de Queen y el cielo se abrió y me salvó. A partir de entonces, ellos han sido mi mayor influencia”, confesó en una entrevista.
  
Katy Perry es carismática y polémica. Supo explotar su veta rebelde con letras polémicas y movimientos sexies. Alguna vez comentó que sus productores le habían pedido que “imitara a Avril Lavigne“, aunque ella se esforzó por conseguir un estilo propio no menos desenfrenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario